domingo, 29 de enero de 2012

Dos páginas más que son scam: Latinbux y Xcentbux


Como pueden leer en el título, hay dos páginas mas que se unen a la interminable lista de ptc scam, en esta ocasión le toca a Latinbux y Xcentbux.
Empezando con Latinbux se debe decir que ya desde hace tiempo venía presentando problemas con los pagos, hasta que por fin el administrador apareció y publico el siguiente mensaje:
Hola amigos,lamento mucho lo sucedido y entiendo que estén todos de esa forma.
Soy el creador un fundador de LatinBux, trabajaba en sociedad con otro compañero. De tiempo asia aca a este muchacho lo puse a cargo de todo lo relacionado con LatinBux por cosas que tuve que hacer, incluyendo los pagos a los usuarios. Cada vez que le preguntaba a este muchacho si abia pagado a los usuarios el me decia que si, cuando en realidad todo el dinero se lo estaba pagando a el mismo, es decir, lo estaba robando. Me di cuenta por que sobre todo me robo $150 dolares mas de mi cuenta de PayPal. Recien me di cuenta de todo esto hace tres dias, esto me ha dejado a mi con una mala reputacion y a mi pagina LatinBux, y la verdad no se como reponer todo lo que ha hecho. Tengo 37 usuarios esperando un pago y $150 menos en mi cuenta.
Se que nadie tiene la culpa de lo sucedido y espero que me puedan entender, por mi confianza fui victima de estafa. Una amiga llamada LOLA de España fue quien me informo de todo lo que pasaba. Edurme, una chica de españa Me envió un mensaje recién a mi email diciéndome que tenia meses sin pagarle. Así como muchos mas.
No tengo palabras para demostrarle mis mas sinceras disculpas a a todos los miembros de LatinBux y a los moderadores del foro que tanto me han procurado. Le he pagado a la mayoría hasta quedarme sin un centavo, por que la verdad ese dinero ustedes se lo han ganado, no se juega así con el tiempo de los demás. Lo que no puedo devolverle fue el mal rato que han pasado por esto.
Espero que me puedan entender, y me den sugerencias para sacar LatinBux otra vez a flote.
Gracias a todos.
Después de leer el mensaje que dejó se puede llegar a la conclusión que ya no regresará esta ptc y respecto a lo que comenta que dejó otra persona a cargo de la administración y que esta persona le robo lo que tenia en la cuenta para pagar no resulta muy creíble ya que si fuera así procedería de manera legal, lo que se puede concluir que es que no supo como administrar su página y buscó una excusa para los usuarios que invirtieron no solo dinero sino tiempo para hacer sus clics.


Por otro lado la llamada Xcentbux es otra página que se dedica a estafar a sus usuarios ya que según me han dicho borra las cuentas de los usuarios que les falta poco para llegar al mínimo de cobro y por lo tanto no pueden cobrar lo que les pertenece. Además salio un mensaje donde dicen que esta página tiene un nuevo administrador, esto es lo que dice ese mensaje:
Publicado por admin  27 de enero 2012, 2:59 am
Hola.
Mi nombre es Valentine, y yo soy el nuevo administrador de XcentBux.
Todas las cuentas se han eliminado, por favor registrarse de nuevo para el beneficio de nuestra oferta.
Esto al igual que la anterior página de Latinbux resulta muy poco creíble porque al borrar las cuentas estafaron a los usuarios que habían invertido dinero y tiempo haciendo clics y al decir que hay nuevo administrador no creo que sea algo bueno, por el contrario me parece que volverá a suceder lo mismo de estafar  a los usuarios que se registren.
Se recomienda no registrarse en esas páginas ya que solo serán estafados y perderán tiempo haciendo clics que jamás se les pagarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario